lunes, 23 de mayo de 2016

Obsesión

Hola amores, ya es lunes, volvemos a la carga, yo hoy con muy pocas ganas. Hoy os traigo una tendencia que ha venido pisando muy fuerte que yo no voy a tardar en picar, ya he comprado algunos. ¿Sabéis de qué os hablo?, si, si los famosos parches y va unida principalmente a nuestro amado tejido vaquero, pero no es el único, sea el tipo de tela que sea, puede llevar el añadido.

Parece ser que más parches añadidos a las prendas mejor, ya sean de lentejuelas o sin ellas, frutas, verduras, flores, da igual cualquier estampado queda perfecto unido a la prenda.
Pero ya no sólo hablamos de prendas, sino de zapatos, carteras, bolsos, gorras y mucho más que esta plagado de esta tendencia.
Animaros a ella, a mí ya me ha conquistado. 
Os enseño algunas de mis conquistas en tiendas que me encantan, ¿cuál es vuestra favorita?. 

Empiezo por estas 4 preciosidades de Asos, que no sabría decir cuál me gusta más porque todas tienen algo especial. Destacaría la mochila que me parece súper original y el color me enamora. Soy una enamorada de la sandia, y me encanta también, a vosotros, ¿qué os parece?.


De Zara, he elegido complementos que siempre me apasionan las cosas tan preciosas que tiene. Estos dos me parecen muy muy combinables, tanto por su color negro como por su forma desenfadada.

De Pull&Bear he elegido dos prendas que no pueden faltar en nuestro armario, las camisetas básicas con un toque rompedor y una cazadora vaquera. 
Por último de Stradivarius, quería enseñaros estos parches sueltos, que estos son unos pero hay muchísimos a elegir, para que vosotras mismas custumizeis vuestras prendas. Y por supuesto en esta selección de prendas, no podía faltar unas faldas. ¿Os gustan?
Espero que os haya gustado mucho esta selección de tendencia y os animéis el lunes adquiriendo algo de esta pasión por los parches.
Feliz semana mis curveras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario