jueves, 26 de mayo de 2016

Encaje siempre top

Hola amores, ¿cómo estáis?, hoy os traigo un nuevo post, con una camisa que la estrene ese día, yo y mis cosas con etiquetas en el vestidor, la tengo hace mucho pero no me la había puesto, no sé porque. Y decidí enseñárosla, porque me parece de esas camisas que tienen un toque especial. 

Como podéis ver, me refiero a las mangas, bueno más bien, a un trocito de ella, de encaje, el color también me encanta, me recuerda a una de mis mejores amigas, ella y el color caldera. Lo combine con jeans negros y bolso pequeño. 
En estas fotos me veo el pelo muy largo, quizá pronto vuelva a tener mi preciada melena. De complementos, collar regalo de mi madre, pendientes y pulsera de Tous y reloj que ya tenéis más que visto de Swatch.
El paisaje fue de imprevisto, nos gustó y decidimos hacer las fotos allí. Espero que os gusten tanto como a mi. 
Jeans: Bershka.
Camisa: Primark.
Gafas y bailarinas: Stradivarius.
Bolso: Zara.
Complementos: Tous y Swatch. 

Feliz día curveras ☺️


2 comentarios:

  1. Estas muy guapa!!! Te queda muy bien ese color :) la camisa muy bonita con ese toque de encaje en las mangas
    Te espero en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!!! Te queda muy bien ese color :) la camisa muy bonita con ese toque de encaje en las mangas
    Te espero en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar