jueves, 19 de mayo de 2016

Más flores por favor


Hola amores, ya jueves y yo sin publicar, ¡no puede ser!. ¿Cómo estáis?, hoy os traigo unas foticos, todavía con medias tupidas, que el frío de vez en cuando vuelve, bueno, a mi me parece que no se ha ido todavía. Aunque hoy parece que hace más calor de los habitual.

 Este mono, me parece ideal, no sé porque todavía no os lo había enseñado, yo y mis cosas. Es de Zara de la temporada pasada, es de invierno, tiene un tejido gordito. El estampado me parece ideal. La verda que yo soy una apasionada de los monos, me encantan, el único problema es que son un poco incómodos. Pero como dice el refrán, ' para presumir hay que sufrir'.
Decidí combinarlo con bolso mostaza, ya sabéis que me tiene loca y slipper que tenéis muy vistos.
Espero que os guste el look.


Moño y bolso: Zara.
Slipper: Stradivarius. 

Feliz día con curvas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario