martes, 5 de abril de 2016

Red

Hola preciosos, ¿cómo lleváis la semana?, yo tenía ganas ya de enseñaros otro look, este mes de abril viene cargado de viajes y muchas otras cositas. Hoy os traigo un look, sencillo, con taconazos y como últimamente me veis con el pelo al viento y de loca, tengo la suerte que el viento aparece siempre los días de fotos. 

Tenía ganas de unos pantalones rojos y decidí combinarlos con azul, ya sabéis, el color que  domina en mi armario, esta camisa la tengo desde hace varios meses, queda genial tanto suelta, como por dentro de los pantalones, pero esta vez decidí llevarla así. 
Los pantalones son de esta temporada de Bershka, tienen un precio perfecto y además me encanta, como son de largos, para mí la medida gusta, es más, me pienso comprar más colores. 
La brazer es súper antigua. Bolso nuevo de Primark y lo demás lo conocéis. Espero que os guste el 


Pantalones: Bershka.
Camisa: Zara.
Brazer y gafas: Stradivarius.
Bolso: Primark.
Sandalias: Marypaz. 
Collar: Sprinfield.

Feliz día con preciosas curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario