lunes, 11 de abril de 2016

Mezcla

Hola amores, ¿cómo estáis?. Hoy os traigo unas fotos sencillas, con un look básico, últimamente solo os enseño look con pantalones, pero es lo que más uso, ganas de primavera de verdad, porque este finde de nuevo pone frío y agua, esperemos que mejore el tiempo. Encima este finde voy de viaje y tendré que volver a recurrir a pantalones, pone mucha agua, en fin que se le va a hacer. 

El granate es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, decidí mezclarlo con varios colores y la verdad, que me gusto el resultado.
El rosa, bueno no, este rosa, me encanta, es una prenda muy ponible, además de versátil, me vendrá genial, cuando haga mejor tiempo. Los pantalones, los tengo hace tiempo, pero no los había sacado,  son de cuero. Lo demás ya lo conocéis. Espero que os guste.

Camisa, pantalones y bolso: Primark.
Rebeca: Zara.
Bailarinas: Stradivarius.

Feliz día preciosidades con curvas...

2 comentarios: