jueves, 31 de marzo de 2016

Primavera+flamencos

Hola amores, ya estamos a jueves el tiempo pasa rápido. Tengo ganas de fin de semana, este sábado veo a unas amigas que hace tiempo que no nos juntamos y me encanta. Tengo la pierna algo mejor y hoy estoy más contenta. 

Hoy os trigo un nuevo look, básico pero a la vez perfecto, tenía ganas de volver a sacar mis Vans, sigo enamorada de ellas son de LeztinStreet, una tienda perfecta, en la que puedes encontrar zapas únicas y preciosas, os la recomiendo. 
El look, como os digo es básico, jeans, jersey y chaqueta, tengo ganas de primavera, de días mejores, en los que solo tienes que llevar algo menos aparatoso y este look me recuerda al buen tiempo. Lo complete con mi amado bolso de flecos y un collar de nueva colección de Springfield.
¿Qué os parece?, espero que os guste tanto como a mí. 

Jeans: Pull&Bear.
Chaqueta, bolso y gafas: Stradivarius.
Jersey: Zara.
Collar: Springfield.
Vans: LeztinStreet. 

Feliz jueves preciosas. ¡Qué vivan las curvas!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario