lunes, 11 de enero de 2016

ROSA+AZUL


Hola amores, ¿cómo estáis?, yo llevo un tiempo malita, la última con una fiebre horrible y un cuerpo malísimo. Hoy os traigo un nuevo look, el frío parece haber aparecido, y con el nuevos complementos, el look, es bastante sencillo pero quería empezar el año así, abrigadita y con los mejores zapatos de todo este invierno, mis New Balance, pronto tendré otra adquisición.
¿Qué os parece la sudadera?, me encanto el encaje de fuera, es de una tienda que he descubierto y me encanta, os hablo de Thedesireshop.es, es una tienda online estupenda.
Como complementos destaco mis pendientes de corazón, de los cuales estoy enamorada, son de una chica que hace magia, podéis verla en Instagram, en AINA_JOIES. 









Abrigo y bolos: Stradivarius.
Gorro, guantes y pañuelo: Primark.
Zapas: New Balance. 
Pantalones: Pull&Bear.
Sudadera: Thedesireshop.

A ser felices con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario