martes, 19 de enero de 2016

DESPEDIDAS...

Hola amores, ¿cómo estáis?, hoy os traigo el look con el que despedí el 2015, la noche vieja, me encanta salir o con brillo o con negro, en este caso opte por negro y encaje, la combinación perfecta, ¿que opináis?. Me encanta y me parece lo protagonista del vestido su escote atrás, queda super sensual tener la espalda al aire, a mi los escote de espalda me gusta mucho más que los de delante.
Otro detalle precioso es las mangas de encaje, es perfecto, opte por medias tupidas, porque estaba muerta de frío, la verdad creo que fue una de las noches más frías. 
La cartera, me pareció genial, con esa combinación de colores, ya un toque de color al look.
Las fotos fueron en mi casa, los días estabas fatales y ya tenia ganas de enseñarlo, pusimos música y nos reímos de lo lindo, lo bueno de que tener mejores amigas es eso, que además de ser tus fotógrafas son amigas con la que te ríes hasta de ti misma.
El pelo lo llevaba, tal y como esta, ese día trabaje hasta las 2 y cuando llegue me fui directa al bar con los amigos, a beber, comer y bailar, cuando llegue, ya sabéis la mejor opción era rizarme el pelo, esa y la más rápida, llegábamos tarde a la cena familiar. 
Y después de las uvas de nuevo con los amigos, esos de siempre, a bailar y reír, porque la vida es eso, intentar ser feliz, aunque falten personas y aunque preferiríamos estar mejor. Pero siempre después de bailar y bailar una recibe el 2016 con fuerza y ganas.





E



Espero que el look os parezca genial.
Vestido: Stradivarius.
Cartera: Primark.
Zapatos: Marypaz.

Feliz día, por supuesto con nuestras curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario