sábado, 2 de enero de 2016

III PARTE: sentirse princesa mola.

Hola 2016, bienvenido, tengo ganas, muchas ganas de enseñaros muchas muchas cositas, como esta. No me parecía mejor post, para comenzar este año que con la tercera parte de mi mágico día, después de ver una y otra vez las fotos, sigo emocionándome y este es uno de mis momentos favoritos, si, en este momento, para aquellas que os habéis casado sabréis eso de que te sientes como una princesa, y para las que no, como mi amiga Ana que lo vivirá este año verá esa enorme sensación de sentirte como una princesa.
En estas fotos, como podéis ver están las personas que estuvieron, algunas solo un poquito mirando y otras se esforzaron, los papeles principales lo tienen mis damas de honor, mis mejores amigas, mi hermana y mi tía Sandra, la precisa de rosa, ella fue la encargada de las medias como podéis ver en una de las fotos.
Algunas fotos salgo realmente emocionada y natural es lo realmente precioso de mi fotógrafa, que sabe sacar lo precioso de cada momento.
Después están mis abuelas preciosas por supuesto y mi prima la protagonista de ponerme los pendientes y mi otra prima mirándome. También sale mi otra prima Lucía y querida tita Pepi con cara de emoción total.


























Espero que os encanten tanto las fotos como a mi. Feliz comienzo de año y por supuesto vivan las curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario