jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año con curvas...


Hola amores, ya estamos a 31, el último día de este años 2015. Es increíble como ha pasado este año, con momentos mágicos, momentos buenos y otros malísimos. He vivido el momento más feliz de mi vida y el más triste, la vida algunas veces es así.
Me siento afortunada de tener a mi lado a mi marido, que siempre me apoya y hace que cada día despierte feliz, el ha sido mi gran 2015.
Tengo grandes esperanzas en este próximo año y por supuesto grades proyectos nuevas secciones y gran ilusión en esta parte de mi, que algunos de vosotros leéis día a día.
Tengo muchas cosas pensadas y tengo muchas ganas de mostraros muchas más cosas de mi. Este año quiero dar mucho más en el blog, poco a poco lo conseguiré.
Gracias a todos los que este años me habéis leído, todavía me quedan post de mi boda y por supuesto otras cosas que no os he enseñado nada.
En fin, un sin fin de nuevos post, nuevos looks, y nuevas ganas de seguir haciendo esto que tanto me gusta, la moda.

FELIZ 2016 POR SUPUESTO CON CURVAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario