lunes, 25 de enero de 2016

Puntos+Flores

Hola amores, hoy después del fin dde semana os traigo un nuevo post con look,por supuesto.

         
Este vestido los tengo de antes que comenzarán las rebajas, pero lo han vuelto a poner en nueva colección, cosa que no entiendo mucho. El vestido me gusto nada más verlo, es comodídimo, al ser de suelto y con vuelo, para cualquier tarde o mañana viene estupendo, para el día a día,
Al ser de flores y lunares no pude resistirme. El color es ese color llamado Caldera, a mi amiga le encantará cuando lea este color que le canta, la verdad me hace mucha gracia este nombre y como es el color, bueno, yo y mis cosas sin sentido. 
Decidí combinarlo de la manera más sencilla posible, brazer negra con slipper y bolso del mismo color. Estoy teniendo cada vez más cosas de este color en el armario. Estos slipper los estoy usando muchísimo desde que empezó esta temporada. Ahora podéis conseguirlos en rebajas aprovechad, son muy versátiles. 
Vestido: Pull&Bear.
Bolso, chupa y slipper: Stradivarius. 

Feliz día con preciosas curvas.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario