martes, 1 de diciembre de 2015

II PARTE: JUSTO ANTES DEL MOMENTO...


                                     

Justo antes del momento, así es como clasifico la segunda parte de mi gran día, quedan todavía muchas partes, pero tarde lo que tarde quiero enseñaros una a una cada una de las maravillosas fotos y el gran trabajo de la mejor fotógrafa que he conocido, esa sensación de saber que has tenido la mejor elección del mundo.
Estas fotos están echadas en ese momento en el que estas a punto de ponerte el traje, ese traje, el del día más especial. 
En algunas de las fotos se me ve, en buenísimos momentos con mis damas de honor de rosa, mi preciosa hermana y madres, una de verde y otra de rojo, mi tía de rosa palo, y mi abuela.
Ellas son algunas de las que me ayudaron. En estas fotos solo aparece justo antes del momento y por supuesto, mi precioso vestido.
Aquí os cuento el modelo, es de Rosa Clará, cada una de nosotras tiene un vestido para ella y el mío es este, se llama Iker y nada más probármelo me emocione, al igual que todas las que llevaba para elegirlo, y os aseguro que no eran pocas. 
Ese momento ha sido uno de las experiencias más intensas, emocionantes y divertidas de mi vida, estoy segura que para ellas, también fue precioso.
La bata y la liga, fue un precioso regalo de una de las tías que más quiero, Sandra, quería algo así, igual y lo consiguió.
Donde están los anillos, se me antojó, así de simple, lo elegí y entre mi suegra y mi cuñada lo hicieron que son las reinas del punto de cruz.
Los pendientes, fue uno de los regalos de mi despedida de soltera, ¿qué os parecen?. 



















Espero que os gusten tanto como a mi.
Feliz día con curvas mis amores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario