miércoles, 2 de diciembre de 2015

NOVIEMBRE

Hola amores, ya, ya se que estamos ya en diciembre, los meses pasan rápido, queda nada para la navidad y con ella la llegada de nuevo año. Este post aunque con un poquito de retraso, os traigo las adquisiciones de este mes.
Empezamos con este libro, "Persiguiendo a Silvia", he de decir que me encanta esta autora, ha sabido cautivarme con cada uno de sus libros, y ya con este van cinco los que he tenido el placer de leer.




La segunda prenda, que os enseño es esta camiseta de Zara, que me parece súper bonita, ya os la enseñare con algún, que otro look, pero ha sido comprármela y ha llegado el frío, je je. Pero no pasa nada, es esta es una prenda que no pasa de moda, no el color, ni las flores.

 Ahora llega el turno, de los complementos, empezamos con este bolsito, ¿que os parece?, es de Primark, es un complemento necesario, ya sabéis que todo lo que sea lentejuelas es precioso.
El segundo, son estos pañuelitos, de cuadros, los cuadros y mi manía de llamarlos mantas, jeje, mi amiga me diria: "Magda, no es un manta, tía".



 La otra prenda, es esta monísima camisa de Zara, de esta temporada, me la regalaron en mi cumple, y no me digáis que no es divina.
 Por último os enseño, estas dos monerías, la primera estos botinas, tambien de esta temporada de Stradivarius, otro de los regalitos de mi Mo. Y la segunda, son esta Nike, con esta combinación de colores.

Feliz día con curvas, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario