viernes, 27 de noviembre de 2015

Otoño+amarillo



Hola mis amores, ¿cómo lleváis la semana?, yo cada día con menos tiempo para poder contaros y publicar look. Estoy con unas mil cosas a la vez, y en fin, siempre intento hacer de todo un poco. Hoy os traigo un look con un toque de color precioso, veréis, tengo un cariño especial ha este color, el amarillo, es un jersey que adquirí en rebajas, puff y la verdad no es muy calentito, es muy finito pero es sueltito y más bien largo, yo lo tengo metido por dentro, porque me gustaba más con el look, que quería realizar.
Lo demás es todo de nueva colección, incluida la manta un regalo de una de mis tías favoritas por mi cumple, cuando alguien te conoce, es estupendo. En este look, me he puesto de varias maneras la bufanda o como yola llamo manta. 
Los pantalones estos, que son de un color y después están como difuminados, del mismo color, me parecen tan ideales, que tendrían que hacerlos de otro color, ¿no creéis?.
Espero que os guste el look.











Jersey:Pull&Bear.
Zapatos y bolso: Stradivarius.

Feliz día y finde a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario