lunes, 23 de noviembre de 2015

I parte: El gran día...



Hola amores, ¿qué tal estáis?, yo muy emocionada, por fin, poder enseñaros una de las muchas partes de mi boda, estoy muy contenta con el resultado de las fotos, es más, me encanta.
Para empezar a publicar las fotos de el día más especial de mi vida, quería enseñar una de las partes más importantes y dar por supuesto las gracias a Cuarta Generacion, por la gran paciencia de la peluquera, Isa, para lograr conseguir este precioso moño, en la prueba estuvimos prácticamente toda la tarde, yo tenia la idea clara, pero después ella me dio su visión y la verdad me encanto el resultado.
En segundo lugar a mi maquilladora, Paqui, por su excelente trabajo, maquillándome, tal y como soy, las uñas rojas y los labios rojos, no podían faltar en este día, por que así es como soy.
Elegir a estas dos artistas, aunque parezca gracioso, fue lo primero que hice cuando puse la fecha, quería que fueran ellas, las que me cortan el pelo y me hacen los  areglitos de cualquier mujer en el día a día. Yo disfrute muchísimo y creo que ellas se rieron bastante con mi locura total. 
Tampoco pienso olvidarme de Desi, ella con su emoción y su forma de tratarme, hace sentir a cualquiera especial.
Aquello era una locura, mi madre y hermana y yo, estábamos en las manos de ellas, y por supuesto estaban preciosas, que eso lo podréis  ver en las siguientes partes, pero ellas son así capaces de peinar y maquillar a la perfección en ese momento de nervios y emoción, mucha emoción.
En definitiva, creo que las fotos reflejan a la perfección este precioso y emotivo momento.



















.

Peinados y maquillaje: Cuarta Generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario