miércoles, 7 de octubre de 2015

TOP

Hola amores, ¿cómo estáis?, ya pronto estamos de puente y yo lo tengo bien mobidito y me encanta, ya os enseñare fotitos, voy a hacer otro de los preciosos regalos de mi boda, vamos a ver el musical "El Rey León". Estoy deseando verlo la verdad, ya os contaré la experiencia.
Hoy os traigo un post de belleza, de mi marca favorita Kiko, no se si la habéis probado pero es genial, tanto por su precio, como por su calidad, que es buenísima. 
La primera foto que os enseño es de una barra, de color fantástico es morado y sobre todo deja los labios perfectos. Y tiene muchísima duración.
La segunda foto que os enseño, son coloretes, también los mejores que he probado, además de dejar color, queda un brillo genial, y son muy duraderos.
Por último os enseño este lápiz de ojos, de color dorado, lo compré con un precio de risa, creo que fue 1 Euro, no me digáis que no es para comprárselo y es ideal.
Estos son productos que utilizo en mi vida diaria, menos el lápiz que siempre los llevo de color negro, debéis de probar algo de esta fabulosa marca. No os arrepentiréis, os lo aseguro.





Feliz miércoles, con curvas por supuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario