viernes, 2 de octubre de 2015

Con mis manos

Hola amores, hola a este viernes. Hoy os traigo un nuevo post, super sencillo, pero a la vez especial. Estas faldas son otra prenda de las que estaba deseando enseñaros, son echas por mi misma, cuando  lo digo que feliz me hace, je je.
Ahora estoy liada con otra prenda, me va quedando poquito para acabarla y enseñarla.
Lo he acompañado con una camiseta blanco basiquísima, y las manoletinas preciosas que las adquirí estas rebajas. 
El bolsito ya lo habéis visto más veces, y bueno el otro complemento, el estrella de esta luz, es el collar de Suiteblanco, ¿os gusta?.











Faldas: de mis manitas.
Camiseta: Primark.
Bolso: Misako.
Collar: Suiteblanco.
Manoletinas: Stradivarius.

A ser felices con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario