miércoles, 21 de octubre de 2015

Lunares de otoño

Hola amores ¿qué tal el puente?, desde entonces no os escribo por falta de tiempo. Mi puente fue estupendo, ha sido genial, lo hemos aprovechado y hemos estado en dos ciudades preciosas, Madrid y Salamanca.
Hemos tenido la suerte de poder disfrutar, otro de los fantásticos regalos de #labodadeisraelymagda. Ha sido un auténtico espectáculo, es más ahora al estar hablando de ello, automáticamente se me me ponen los pelos de punta. Es una experiencia que todos deberíamos vivir. No se puede expresar tantísimas emociones, pero os aseguro que es lo más bonito que he visto en toda mi vida. 
Tanto los actores, los cantantes o la puesta en escena, increíble.
Y ahora sí puedo decir que es el musical que conmueve el mundo, a mí me ha llegado al alma, de verdad. 100% recomendable, si tenéis la oportunidad no dudéis, porque merece muchísimo la pena.
Después de todo esto que os cuento. Os enseño uno de los look que coji para este puente, en MAdrid me ha sido imposible pero en Salamanca si. 
Este look que os enseño no puede ser más básico y cómodo pero es lo que apetecía par pegarme unas horitas en el coche, por el viaje. 
Por ello escoji este look sencillo, pantalones negros y sudadera de lunares, ya sabéis de mi pasión por ellos, le añadí mis nuevos slipper, regalo de mi mama, ya sabéis que madre solo hay una 😀 y también lo acompañe con este precioso bolsita de un puesto ambulante de las ferias de este verano. 
Del peinado, tengo que decir que me encanta, me lo hace mi Inma, que le encanta hacerme lo que sea en el pelo y a mí dejarme. 
Espero que os guste el look.












A ser felices con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario