jueves, 24 de septiembre de 2015

Hombros al descubierto

Hola amores, hoy os enseño un nuevo look, en este jueves, ya empezó el otoño, aunque todavía hace bastante calor, y yo la verdad, ya tengo ganitas de un poquito de frío de cambio de temporada y de estrenar algunas cositas de más otoño.
Este look, no es que sea muy veraniego pero si los hombros al aire, una moda de llevar esta camisa, que en este verano, ha sido lo más de lo más.
Es todo nuevo, excepto la cartera, pero me parecía que quedaba genial.
Los pantalones son de rebajas, me encanta los flequitos que tienen al final, además para mi tiene el largo justo, como soy bajita muchos me quedan largos y este esta genial.
Otra vez vuelvo a tener mil prendas de color azul, es un color de primavea, verano, otoño y invierno, ¿verdad?.













Camisa: Stradivarius.
Pantalones: Bershka.
Bolso: Suiteblanco.
Sandalias: Marypaz.

A ser felices con curvas.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario