viernes, 18 de septiembre de 2015

Sales atrasadas

Hola bombones, ¿cómo estáis?, que semanas de locura llevo. Lo prometido es deuda, por eso este post va de alguna de mis adquisiciones de rebajas, evidentemente no he puesto todas porque son muchas pero si os enseño las que me parecen mejores.
En primer lugar esta chaqueta, que me parece preciosa tanto por su estampado como por su combinación de colores y la verdad, también me parece un verdadero fondo de armario. 



 La segunda prenda es este cardigan azul, no me digáis que no es súper sencillo y a la vez original, me vendrá genial para esta temporada que no viene de fresquito.
 Como complemente estrella de estas rebajas, estas cuñas, con dos tipos de tejido, terciopelo y plástico, son muy cómodas.

 Esta es una de las muchas camisas que he adquirido, esta son de esas prendas que no pasan jamás de moda y además la pasión por las rayas continua. 
                                       
 Esta última prenda que os enseño, fue amor a primera vista, y un caprichito, que siempre es bueno darse alguno que otro, ¿verdad?, a decir verdad, no se aprecia nada lo precioso que es el vestido así, espero poder enseñároslo puesto. 

Chaquete: Bershka.
Camisa, cardigan y cuñas: Stradivarius.
Vestido: Mango.

A ser felices con curvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario