lunes, 28 de septiembre de 2015

Especial septiembre

Hola amores, ¿qué tal la semana?, yo mañana empiezo un nuevo idioma, portugués, tengo ganas e ilusión, espero que la escuela de idiomas, sea una buenísima experiencia y aprenda mucho.
Me ha apetecido contaros lo mejor de septiembre, las cosas más bonitas de este mes, al menos para mi.
Primero os quiero enseñar, esta preciosa tela con mi estampado favorito, tengo muy abandonada la costura, pero muy pronto volveré, y empezare con cositas nuevas y preciosas, ya os las enseñare.

Esta preciosidad, es ahora mi bolso favorito, es elegante, comodísimo y además se puede acompañar de muchos look, Lo adquiri en un puesto ambulante de una de las ferias de mis alrededores, verdaderamente algunas veces tienen cosas ideales, ¿verdad?.
Esta foto ya la habéis visto en mi instagram @masquecurvas es una de las fantásticas cosas que tiene Wonderful, la nueva agenda pequeñita es ideal, cabe en cualquier sitio y es como siempre graciosa y ideal, pegatinas y mil apartados preciosos, No os la perdáis, 

 Otra adquisición, para aquellos que no lo sepan, yo y los pendientes pegaditos a la oreja es amor total. Esta preciosidad me la ha regalado mi mejor amiga, y la verdad que me conoce son preciosos y además azules, no se puede pedir más.

 Por último podría decir muchisimas cosas de esta saga, pero me quedaría corta, muy corta, es la mejor saga que he leido jamás. Desde mi punto de vista tiene todo lo que debe tener un buen libro, intriga, amor, amistad y erotismo, Con el ries y lloras, Pero desde mi punto de vista lo más importante es que es un libro real, algo que nos puede pasar a cada una de nosotras, todas somos un poco como Valeria, y todas tenemos alguna amiga como Lola, Carmen o Nerea, todas tenemos grandes amigas que darían todo por ti, que tienen sus problemas y con las que siempre puedes tomar unas copas y reir y desahogarte. 
Solo puede decir que todas hemos y seremos en algunos momentos Valeria.
Muy, muy, recomendable.
Feliz lunes amores y por supuesto a ser felices, eso si con curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario