martes, 9 de junio de 2015

2 parte del pre

Hola amores, que hemos pasado estos días, hoy en este martes parece ser que aquí en mi pueblo, corre airecito y se esta estupendamente. 
Os enseño un look y un post que tenía olvidado. Es de antes de casarme y por supuesto todavía hacia mucho frío, ahora me asfixio al ver este look, fue el preboda, os enseñe una parte pero se me olvido esta otra que me encanta. El look la verdad que lo elegí basándome en la cartera que llevo que la he echo yo, ya publique un post con mi maquina y ella, pero quería enseñarla en un look. El mono, tiene uno de mis colores favoritos para esa época del año. 
Por lo demás no tengo mucho mas que decir un collar para darle algo de juego y la chaqueta que ya no la tengo la abandone porque se me rompió, la tenía desde el año anterior y la tela era muy delicada, pero la verdad que me ha dado muchísimo juego.
Fueron unas fotos súper especiales y preciosas, lo pasamos genial y fue fantástico. Hay cosas en la vida que debes hacerlas, porque quedaran en el recuerdo para siempre. Mi pareja, Israel lleva pantalones mostaza, que para mi parecer quedan ideales con el contraste de mi vestido y también como podéis ver va bien abrigadito. 
Espero que os gusten tanto o más las fotos que a mi. 

Mono: Zara.
Chaqueta: Pull&Bear.
Collar: Primark.

A ser felices siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario