miércoles, 10 de junio de 2015

Estambul


Hola amores, ¿cómo lleváis el miércoles?, hoy os traigo un post especial, el último sitio que visite en mi luna de miel, Estambul. Mi lugar preferido, de todos los que vimos, un sitio mágico, perfecto y desde luego diferente. Cada lugar es especial, la comida, el ambiente, la forma de vestir de las personas, en fin un lugar diferente que te enamora.
Al entrar en la mezquita teníamos que llevar la cabeza cubierta con un pañuelo, y entrar sin zapatos, tengo otro look, porque estuvimos en este lugar dos días, ya lo enseñare más adelante.
Además de la gran cantidad que había de mezquitas y sitios mágicos, lo que también llamaba mucha la atención era que la ciudad estaba entera llena de preciosos tulipanes de todos los colores.
He  de decir que me impresionaron muchísimas cosas de esta ciudad, pero una de las cosas que me encantaron fue el Gran Bazar, un lugar alucinante donde  se vende absolutamente de todo, desde joyas carísimas, zapatos de todas las marcas y cosas preciosas de únicamente allí.
Para esta ciudad, elegí un look bastante cómodo, pantalones negros, camisa y americana, acompañada de zapatillas súper cómodas.
A todos os recomiendo visitar esta hermosa ciudad porque merece muchísimo la pena.
















 
 


Pantalones y brazer: Zara.
Blusa: Stradivarius.
Bolso: Primark.
Zapas: Adidas.
Pañuelo: lo compre durante el viaje.

A ser felices amores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario