domingo, 7 de junio de 2015

Rayas

Hola amores, ¿cómo lleváis el fin de semana?, yo lo he pasado genial, los que me seguís en Instagram, lo sabéis, tengo unos amigos geniales.
Hoy os traigo un nuevo look, y os enseño mi nuevo corte de pelo, aunque todavía me quedan algunos post por enseñaros con mi pelo largito.
Lo más de este verano con las rayas, a mi la verdad me encantan, y como no pude evitarlo adquirí este comodísimo vestido de rayas de esta temporada de Stradivaius, me lo pongo muchísimo desde que me lo compre pero estoy tan cómoda y fresquita. Para  este tiempo de calor insoportable es ideal.
Para empezar por los complementos empezare con el bolso, lo compre en Estambul, en el Gran Bazar un lugar alucinante y precioso, ya os lo enseñare en próximo post, las alpargatas son del año pasado, y el collar desde hace años, pero me sigue pareciendo mono.









Vestido: Stradivarius.
Alpargatas: Dospies.
Bolso: Estambul.
A  ser felices amores...

1 comentario:

  1. Te queda todo genial! Y el bolso me encanta! Te espero en: www.miarmarioempotrado.blogspot. com
    Besitos!

    ResponderEliminar