miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi vestido de novia...


Hola miércoles, ¿cómo lleváis la semana?, yo un pelín agobiada, con muchas cositas pendientes, pero la verdad que a mí me gusta estar más así que sin saber que hacer.
 Este post que hoy os escribo, lo hago con muchísima ilusión y ganas, aquellos que me seguís en Instagram, sabréis que el sábado tuve el grandísimo placer, de elegir mi fabuloso traje de novia.
No me imaginaba que podría ser tan divertido, emocionante, estresante y emotivo a la vez, sin exageraros me probé unos 20 vestidos, hasta que encontré el perfecto, que lo veréis el 18 de abril.
La verdad que no llevaba ninguna idea clara, bueno miento, solo una, pero sí que tú, te imaginas que te gustara y te quedara bien un tipo de vestido, pero sinceramente, no pensé ni por asomo que me iba a comprar, bueno mejor dicho que iba a elegir, porque me lo ha regalado mi hermosísima abuela, este vestido, mi vestido.
Las afortunadas, que me vieron con el puesto, les encanto, lo mejor de compartir este momento con ellas, fue sus caras de emoción, de diversión y de emoción con alguna que otra lagrimita.
Puedo decir que cada vestido tiene a su dueña y yo encontré el mío el que buscaba y con el que todas, se quedaron asombradas.
Darle las gracias a todas ellas, por ser estupendas, por quererme tanto como lo hacen, por ser las mejores, abuelas, tías, amigas del mundo, gracias a mi madre, por sonseirme de esa manera y a mi hermana por dejarme ver esa cara de felicidad y entusiasmo. A mis amigas, mis amores como yo les llamo, por ser como son, a mis abuelas, por disfrutar de esta cosa tan preciosa que es preparar una boda, a mi prima por disfrutar tanto y a mis tías por emocionarse, ser felices y estar orgullosas de participar en ello.
Y vosotras lectoras, tendréis que esperar casi 5 meses para verme en el altar, como se suele decir el traje es el mejor secreto guardado de una novia.
Espero que os guste tantísimo como a mí. 


Feliz día a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario