martes, 18 de noviembre de 2014

Lunares love

Hola a tod@s, ¿cómo habéis empezado la semana?, yo la verdad que fatal, estoy mala con el estómago y el cuerpo malísimo, sin ganas de nada.
Pero he querido publicar este nuevo look. Últimamente el negro es mi color y lo combino con muchísimas cosas, hace una semana más o menos, os enseñe un look con unas medias de lunares transparentes, pues hoy continuo con mi pasión por los lunares, con una medias mucho más tupidas y calentitas, combinadas con negro, zapatos cómodos, mis favoritos y chaqueta, el vestido es básico negro, lo tengo hace muchísimo tiempo, pero el tipo de falda de vuelto se lleva de nuevo, por eso decidí ponérmelo de nuevo.
El pelo a lo afro, hacia muchísimo viento y estaba empezando a llover, pero por lo menos nos dejo hacer las fotos. 
¿Qué os parece el look?
Vestido: Stradivarius.
Chaqueta: Pull&Bear.
Zapatos: Huella (tienda local en Montijo).
Medias y pañuelo: mercadillo de Montijo. 
Bolso: Misako.

Fotógrafa: Carmen Durán.
Feliz día a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario