martes, 11 de noviembre de 2014

Cuadros y cárdigan

Hola amores, ya empieza otra semanita, y llevo una semana sin poder escribir, pero ya estoy de nuevo a la carga.
Hoy os traigo un nuevo look, sencillo y cómodo, pero a la vez cargado del estampado del otoño, los cuadros, tengo otro, ya os lo enseñare, también le he añadido otra de las prendas más comunes, el cárdigan. 
El bolso lo conocéis y las botas son de esta temporada, el tacón me encanta y a demás es súper cómoda.
De complementos, opte por un collar de varios tonos oscuros y mi nuevo reloj de Amparo Coco. 
¿Qué os parece el look?

Bolso y camisa: Primark.
Pantalones: Pull&Bear.
Botas: Bershka.
Cárdigan: Suiteblanco.
Collar: puestos ambulantes.
Reloj: Amparo Coco. 

1 comentario:

  1. Hola bonita!! me encanta el post y los botines!! ando en busca de unos hace tiempo porque los míos están reventadísismos, pero con esto de que en Andalucía llega el frío sin avisar, he ido retrasando la captura! las camisas de cuadros también me chiflan para el otoño, son ideales!! genial el look! un besote!!

    www.marujapibon.wordpress.com

    ResponderEliminar