jueves, 16 de octubre de 2014

Otoñal

Hola jueves, como me gusta este día de la semana, ya va llegando el fin de semana y eso me alegra bastante, que se presenta cargado de muchas cositas que hacer. 
Hoy empiezo con algo que llevo mucho tiempo queriendo aprender, costura, corte y confección. Claro que poco a poco porque no se prácticamente nada, pero estoy deseando aprender, espero contar pronto algunas cositas más. 
En este post os traigo un nuevo look, con prendas que ya habéis visto, pero por supuesto, con otra combinación totalmente diferente y completos y manoletinas nuevas. 
Este tipo de look, me encanta, es arreglado pero a la vez informal por el jersey, que el color de este, que será importante esta temporada. Y después combinado con negro y un toque de marrón con el collar.
El jersey tiene una apertura atrás pero me encanta, hacia frío, por ello añadí una camisa debajo, que puede apreciarse en una foto. 
El collar lo compre en una de las ferias cerca de mi pueblo, me pareció fácil de combinar. y no me equivoque.
Y, ¿qué me decís de las manoletinas?, los puntitos en dorado me parecen cool total.
¿Qué os parece el look?


Falda: Bershka 
Jersey: Zara
Bolso: Primark
Manoletinas: H&M 
Collar: puesto ambulante.
Feliz jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario