viernes, 10 de octubre de 2014

I Parte belleza: día a día

Hola amores, porqué a todas nos gusta vernos bellas, aquí tenéis nuevo post de belleza, esta vez soy yo la que os muestro como lo hago, espero que os guste, la sesión de belleza la he dividido en 3 partes súper importantes para estar perfecta.
Empecemos con la primera, esta compuesta por tres productos, mis potingues del día a día.
1. El antiojeras de mi nueva marca favorita Kiko, y su aplicación primero con pincel y después con el dedo.
2. Mi rímel de Rimmel London, llamado Scandaleyes, especial para el volumen.
3. Los coloretes, también de la marca Kiko, en pack ahorro que es lo mejor, en color rosa. Quizá en la foto tenga demasiado, pero al principio con la cámara y la luz que teníamos no se apreciaba por eso añadí un poco más, que resulto ser demasiado. De todas formas me gusta verme bastante color en la cara. 
¿Qué os parece? 
Una aplicación sencilla para el día a día y para vernos un poquito más de alegría en la cara. 
Y vosotras, ¿qué utilizáis en el día a día?, contarme. 


Feliz día chicas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario