miércoles, 22 de octubre de 2014

Look básico

Hola bombones, ¿cómo lleváis la samana?, yo ocupada, pero contenta, hoy os traigo un nuevo look, normal, con el que poder salir en el día a día, simple y cómodo. 
Es un look otoño-invierno, aunque ahora parece ser que hemos vuelto de forma repentina al verano, y la verdad, a mi no me gustan este tipo de cambios de tiempo, viene los constipados y de todas formas ya quiero y me apetece un poquito de frío. 
El jersey y los jeans, de esta temporada, el jersey el color me encanto y por supuesto, no pude evita comprarlo, los pantalones jeans son un básico en el armario, cuñas de botín, del año pasado y pañuelo del mercadillo que me encanto, son una adicta a los estampados de lunares y corazones. 

¿Qué os parece el look?
 Pantalones: Pull&Bear 
 Bolso y jersey: Primark 
 Zapatos: Bershka 
 Complementos (pañuelo y collar): puestos ambulantes o mercadillos. Reloj de Amparo Coco 

Feliz día a tod@s... 

4 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos, felicidades para el fotógrafo o fotógrafa, pero el mérito te lo llevas tú. Felicidades por tu blog!! me apasiona la moda igual que a ti y voy a seguirte para ver cada día tus publicaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi fotógrafa tiene muchísimo mérito. Me alegra mucho que te guste y sobre todo que me dejes un comentario.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog te sigo desde hace tiempo, te doi mi enhorabuena ¡ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que te sigan gustando los próximos post.

      Eliminar