lunes, 30 de junio de 2014

Decora con blanco

Hola lunes, ya empezamos una nueva semana, y con ella una de las cosas en la que ahora me centro cada día más y más, la decoración, cada día queda menos para elegir muebles, decorarlos y lo que es más importante formar el que será tu hogar.
Para este lunes he querido inspiraros  en las mesas, sean como sean puedes ponerlas en cualquier rincón de la casa y añadirle varios complementos. Yo ya tengo mi favorita que seguro que tendré en mi futura casa. 
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra favorita?
Todos los puebles son de Banak Importa que es una tienda que me encanta, y podéis comprar online, ya os he hablado de ella en anteriores post de decora, echar un vistazo.
Otra cosa que queda clara en este post, es que los muebles blancos me encantan.





Feliz comienzo de samana amores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario