sábado, 28 de junio de 2014

Mustang


Hola buenos días de sábado, ¿qué tal lleváis el fin de semana? Seguro que genial. Os traigo un nuevo look, más deportivo y con unas zapatillas que como veis son las protagonistas del look sin duda alguna. 
Lo acompañe con unos vaqueros negros, camiseta blanca y rebeca ataca a la cintura. No se últimamente me fijo muchísimo en este tipo de zapatillas y tengo ganas de otras pero de otro estilo, es raro en mi, supongo que todo serán épocas, eso si no abandono mis manoletinas.
El bolso es enorme como me gustan a mi, le tengo especial cariño, es comodisimo y siempre lo utilizo cuando viajo. Ya pronto voy a tener que abandonarlo esta rozado.
El pelo decidí hacerme esta especie de rogido, vamos el típico mono de toda la vida.
¿Qué os parece el look? 



Zapatillas: Mustang
Bolso: Misako
Pantalón y rebeca: Breshka
Camiseta: Primark.

Feliz día de sábado a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario