lunes, 21 de julio de 2014

Pajarita o corbata.

Hola amores, empezamos la semana con nueva sección en el blog, después de tanto tiempo que no escribo vuelvo a la carga. He creado este espacio del blog, porque algunos de mi seguidores, me lo han pedido y yo encantada de poder hablar de moda, pero esta vez de chicos. A los que ánimo, para que me respondan una pregunta, para una boda, ¿pajarita o corbata? 
Ahora llega la época en la que tenemos muchas bodas yo tengo, para ser exactos tengo 3, a las cuales es un placer asistir.
A mi las pajaritas me encantan, lo importante es saber elegir, el color perfecto o el estampado perfecto para ir acorde con el traje.
Algunos dicen que sólo son para la noche y no para el día.
Mi opinión es que valen para las dos ocasiones eso si, lo importante es el traje si es día con colores algo más claros y si es de noche oscuros. 
Para estas ocasiones lo importante es el estilo. 
Os dejo para que os inspiréis con algunas de las fotos que he podido encontrar, sobre este complemento, tan de moda.







Feliz día...
 Os anuncio que habrá muchos post de boda, sólo me quedan 9 meses para la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario