miércoles, 26 de febrero de 2014

1 parte de la semana de la moda en Nueva York.

Hola chicas, como os dije, tengo varios post atrasados. Uno de los post que quiero mostraros, para empezar, como ya sabéis estas semanas pasadas, han sido la semana de la moda de grandísimas localidades. Durante estas semanas iré poco a poco mostrando un poquito de cada una de ellas y por supuesto lo que más me gusto de ellas.
Empecemos por la gran manzana, Nueva York, que ocurrió la semana del 5 al 13 de febrero.
Ahora iremos viendo cual será la moda de el próximo otoño-invierno, pero como siempre o digo, después de saber la moda, cada una de nosotras debe adaptarla a su estilo.

Estas dos prendas que os muestro, son de Alexander Wang, que juega con básicamente dos tonos el gris y negro, en varias  ocasiones el azul, este próximo otoño-invierno propone prendas con geometría, como son las rayas y los cuadros.

Del diseñador Bagdley Mischka, me quedo con este precioso look, invernal, con tonos marrones y por supuesto sin abandonar la fantástica piel. Sin duda estos vestidos tienen un aire de glamour.






























Continuamos con BCBG Max Azria, que apuesta por la comodidad y deportividad de la mujer.




Carolina Herrera os enseño este maravilloso vestido rojo, he de decir que tiene grandes diseños, aposto fuerte.




Custo Barcelona, aposto a lo grande, con la combinación de diferentes tejidos, como podéis ver en la foto que os muestro.

Derek Lam, aposto por el volumen, ¿qué me decís del abrigo que os muestro? forma, color para mi es divino.

Marc Jacobos, aposto por el metal, hasta en el maquillaje.


Oscar de la Renta, sin duda alguna es uno de mis favoritos siempre, creo que sabe perfectamente lo que quiere una mujer, como me digáis que alguna de vosotras no habéis soñado con un vestido así.
Quiero tener tiempo y dedicarle un post únicamente a todos y cada uno de sus looks, porque desde mi punto de vista lo merecen.

Con Proenza Schouler, nos acercamos más mucho más al volumen y la mezcla de colores negro y azul eléctrico.


Como podéis ver, no esta todo y quedan muchísimos diseñadores de esta grandísima ciudad, pero solo quería enseñaros la primera parte la siguiente estará muy pronto.

Feliz día y a disfrutar de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario