martes, 25 de febrero de 2014

Lunares...

Hola corazones, ya estamos en una nueva semana, cargada de cosas nuevas y con muchísimas ganas de publicar post atrasados, hoy os quiero enseñar un nuevo look, con mi chaqueta favorita, que os enseñe en el anterior look.
Con un estampado que me chifla, los lunares, tanto pequeños como grandes me apasionan, y como podéis ver, este look lo demuestra.
Esta camisa regalo de amigas, cuando la vi, sabía perfectamente que iba a combinarlo con este pantalón, de todas formas más adelante os mostraré todo el partido que se lo puede sacar a esta preciosa camisa de lunares, también la podeís encontrar negra con los  lunares blancos o en rosa, las tres son muy bonitas y ponibles.  A la hora de elegir, pensar en vuestro armario, yo muchas veces intento escoger algo que no tenga parecido o por ejemplo algún que otro color que no tenga, pero eso sí como alguna prenda me enamore, me da lo mismo si tengo o no algo en el armario, siempre pienso "ya veré con que otra prenda lo combino", pero en realidad así es la moda.
La chaqueta como he mencionado antes, ya la conocéis, el bolso de Primark que me da mucho resultado, al ser negro ya sabéis un buen fondo de armario.








 
 
 
 
Pantalon:Bershka.
Camisa: Stradivarius.
Chaqueta: Pull and Bear.
Manoletinas y bolso: Primark.
Feliz día a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario