lunes, 3 de marzo de 2014

Look black

Hola amores, ya hemos empezado otra nueva semana, aunque ya tarde aquí tenéis nuevo post y lo que es más importante nuevo look. Este me encanta sobre todo el vestido es de la temporada otoño-invierno lo tengo desde enero, pero no he podido enseñaros. La combinación es sencilla, y como os dije en el anterior look, el negro esta muy presente últimamente en mi armario, la mezcla de colores blanco y negro no puede quedar mejor.
Y, ¿qué me decís del estampado del vestido?.










Vestido: Stradivarius.
Chaqueta: Pull and Bear.
Zapatos: ?¿
Bolso: Misako.
Uno de mis complementos que llevo, es mi sortija de compromiso, de oro blanco y brillantes, que por supuesto la luzco con muchísima ilusión.
Feliz día a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario