miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando nos maquillamos...

Hola chicas, hoy toca un cosejito de belleza, recomendado por mi maquilladora Laura, compañera de mi trabajo en el programa "Tu Empleo", en que realizo mi trabajo, interpretar.
Día a día me maquilla, y siempre tenía el mismo problema, aunque no solo cuando lo hacía ella yo siempre a la hora de maquillarme me pasa lo mismo, no se si a vosotras también os ocurrirá.
Veréis al hacerme la raya o linea en el ojo, como todas, justo arriba de las pestañas, ya sea con un lapiz normal o no, siempre al abrir el ojo, aunque espere, se me queda la misma raya arriba de la cuenca del ojo.
Y la verdad que queda fatal, la recomendación de ella fue la siguiente, como siempre ocurre, la solución es difuminar, con un pincel la zona donde esta la marca, de esta manera alzas la forma del ojo, das forma y además da sensación de más grandeza en el, si sigue manchándose la cuenca del ojo, al realizar esto no se notará.
¿Qué os parece? ¿os ocurre lo mismo?, ¿algún otro consejito que queráis ofrecer?

                                                  

Si alguna de vosotras tiene algún cosejo infalible de cualquier cosa, mandármelo a mi gmail mgd21aa@gmail.com y si os apetece yo lo pruebo y lo público, sin problemas.
Vamos a compartir nuestros cosejitos de belleza.
Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario