jueves, 30 de enero de 2014

Inspiración

Buenos días jueves, ya no queda nada para volver a estar en fin de semana y estoy contentísima, es el bautizo de mi ahijado, el domingo ya queda poquito para el evento, mi pequeño César irá precioso.
Hoy en el apartado de Decora, os muestro rincones, donde poder relajarnos leer, escribir, trabajar, estudiar, navegar, un sin fin de actividades en un espacio con el estilo, y repito pagina de la semana pasada, Banak Importa.
Si tenéis pensado comprar algo de este estilo, pasaros por la página, porque todo lo que os enseño esta rebajado a mas de un 40%, aprovechad.
TRIBECA DESPACHOBATELL-AFRIKAAN DESPACHO TECANURS MUEBLE COMPUTEREDDAY-TAMIL DESPACHO TECA/AVELLANAAMELIE DESPACHO BLANCOROYAL DESPACHO PIEDRAHAZEL DESPACHO AVELLANAUKARA DESPACHO TECABASSAY DESPACHO BLANCOLADDER DESPACHO 120CM TECANEPAL DESPACHO BLANCOLADDER DESPACHO 84CM TECA

Un montón de ideas, en las que dentrarnos en una zona un rincón un pequeño espacio, que quieres para ti.
No hace falta, que tengamos que utilizar una habitación solo para esto, no, podemos ponerlo en el salón o donde querámos, recordar que podemos separar los espacios como queramos separando la decoración de los mismos.
De todos los que os enseño mis preferidos son estos dos:

NURS MUEBLE COMPUTERBASSAY DESPACHO BLANCO

El motivo de mi elección, es sencilla, como podéis ver es prácticamente un mueble, es decir, podemos añadirlo a cualquier rincón de nuestra casa y seguro que añadiéndole la decoración adecuada queda genial.
Son dos espacios, dos muebles, como he mencionado anteriormente, que además tiene diferentes compartimentos y espacios en los que poder añadir nuestras cosas, ya sean libros o cajas.
Lo bonito de estos dos espacios, es que es eso tu espacio pequeño en el que guardar y organizar las cosas que utilizas día a día.
¿Cuál preferís vosotras?

Feliz jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario