martes, 28 de enero de 2014

Look pasado por agua

Hola lector@s, ¿como estáis?, en este martes os traigo un nuevo post, más bien un look, este hace muchísimo tiempo, que os dije que os lo enseñaría mis fantásticas y originales botas de goma, regalo de mi sister, por mi cumpleaños, que no me había dado tiempo y estaba deseando enseñaros.
Hacía varios años que tenía ganas de comprarme alguna, pero las que veía no me acababan de convencer, hasta que vi esta preciosidad, me parecen originales, bastante combinables con cualquiera de la gama de colores que tiene la bota. Que como ya sabéis, es una que me encanta.
El look lo completo con sencillez extrema, ya que el protagonismo lo tiene las botas, pantalones vaqueros, chaqueta y pañuelo, lo nuevo puede ser este precioso paraguas de lunares en tonos marrones y beigs, que tengo hace muchísimo tiempo.
El día de las fotos estaba bastante tonto, caían algunas gotitas, aunque en el suelo algunas partes estén secas ;).






Chaqueta: Sfera.
Bolso: Misako.
Pañuelo: regalo de Polonia.
Pantalones: PullandBear.
Complementos: Marea y Pandora.
¿Qué os parece el look?
Feliz martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario