lunes, 16 de septiembre de 2013

Un ratito para nosotras

Hoy os propongo una idea, algo que muchas veces no pensamos, pero que deberíamos hacerlo día a día y si no es posible por lo menos cada dos días, te da fuerza para continuar la semana con fuerza.
Os hablo de tener un tiempo, ratito para nosotras, me refiero ha dedicarlo exclusivamente a algo que nos gusta.
Y dejar todo lo demás, estar tranquilamente.
Ya sea pintándonos las uñas, viendo la tele, metida en internet, escribir, leer.
Algo para desconectar de todo aquello que nos agobia a lo largo de la semana.
Yo por ejemplo los viernes por la tarde, dejo todo atrás, duermo la siesta, me arreglo y me voy con mis amigas, eso es una de las cosas que me despejan en la semana.
Nos contamos que tal nos ha ido como estamos y sinceramente sienta bastante bien, es más cuando por algún motivo no lo hacemos me siento rara, como si me faltara algo.
Ya lo hemos cogido como algo de rutina, sienta bastante bien.
¿Qué hacéis vosotros para despejaros?
FELIZ LUNES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario