lunes, 16 de septiembre de 2013

Semana de la moda

Esto me hubiese gustado hacerlo antes pero no he tenido tiempo. Quería dedicar una semana a la moda, complementos, que más he usado o que más me han gustado del verano. Cada día publicare una entrada con una de ellas. Esta semana ha empezado el jueves, porque no he podido hacerlo antes, tenía bastantes problemas técnicos. Aún así espero que os guste.
Es una forma de dar el adiós al verano en mi armario. Que aunque yo opino, que hay ropa de verano que perfectamente se puede utilizar en otoño o quizá en algunos casos en invierno, con la combinación adecuada de medias y un buen abrigo.
Hoy para empezar os voy a enseñar mi bolso preferido del verano, quizá sea por la persona que me lo regalo o porque llevaba tiempo con ganas de uno.
Mi bolso de coco, me encanta pega con todo ya sea marrón o negro, y queda bien con cualquier look, yo casi siempre que me lo he puesto lo he combinado con marrón, ya que es el color que más predomina en mi armario.
Eso si es muy pequeño y delicado, nunca se me ha caído y supongo que cuando lo haga se romperá y me amiga tendrá regalarme otro, asique esperemos que no pase.
Como acabo de mencionar si es un poco pequeño, cabe lo gusto, por eso yo siempre lo he usado mas bien para salir a tomar algo o de fiesta.
Porque para el uso cotidiano y diario es un poco incomodo.
¿Cúal es la prenda que más os gusta en verano?


ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ JUEVES A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario