lunes, 16 de septiembre de 2013

Hoy una sugerencia, la comida.

Hoy os voy a hablar como sugerencia de uno de mis lectores de una de las cosas que como él sabe me encanta “la comida”.
Si hay personas que comen porque es la hora, otras porque tienen la comida hecha, o otras simplemente porque tienen hambre y otras como yo porque les encanta comer.
Es verdad la comida es un placer para mi, igual que para otras es dormir.
Tengo como todo el mundo comida favorita pero pienso que he cada ocasión merece la pena un tipo de comida.
Por ejemplo para una cena romántica tranquila me encanta comer en un restaurante italiano, me encanta la pasta como otras muchas cosas, pero aunque la hagas en casa nunca consiguen que este igual que en estos restaurantes, el exquisito queso, la cantidad todo perfecto.
Para una comida de amigos por ejemplo un lugar que también me encanta McDonald´s si soy un poco adicta de la comida basura, me encanta.
También otro lugar fantástico es el Telepizza, que también tienen un sabor especial que las pizzas a ti en tu casa no te salen igual.
Luego hay otra cosa que la he probado hace poco tiempo, y también tiene su toque especial kebad.
En fin como podéis comprobar todo lo que me gusta apenas lleva calorías… 
Luego por supuesto esta la comida de las mamás, que creo que cada mamá en su casa tiene su plato especial estrella, en mi casa, por ejemplo me encanta las patatas cocidas con costillas, algo también sin calorías… je je je.
En fin la comida es un maravilloso placer…
¿Cuál es vuestro plato preferido?
FELIZ DOMINGO A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario