lunes, 16 de septiembre de 2013

Un poquito de belleza

limpieza-cutis-post
Hoy quería hablaros de un tema que nunca he hablado en el blog, pero que también es interesante e importante cuidarnos nuestra piel.
Y recomendaros la crema que utilizo yo NIVEA, desde hace años la uso y es la mejor que he probado, tanto en crema como en productos de limpieza de la piel.
crema-nivea-soft-body-milk-piel-seca_MLA-O-119044186_2578
Desde pequeño la utilizo, porque mi madre la utiliza, creo que es una crema que pasa de generación en generación y que nunca cambia, su olor, tejido y después como queda la piel.
Veréis os quiero enseñar los productos que utilizo yo y recomendároslo.
Primero la clásica de toda la vida, yo la utilizo para toda la piel incluida la manos, si sois como yo que tiene la piel seca o le gusta hidratarse esta es la mejor opción, sobre todo porque hay botes pequeños y siempre lo puedes llevar en el bolso.
crema-de-nivea-para-piel
Luego tenemos una específica para la piel del cuerpo bodymilk esta es la que utilizo yo, que te deja la piel, como la de un bebe.
Crema_Nivea_Body_4ca3a6266ce0d
Este es el pack que yo utilizo para limpiarme la cara, pero cuando lo probé lo que más me impacto, fue el desmaquillador de ojos de doble acción, os lo recomiendo, con dos pasadas el ojo esta sin maquillaje alguno.
10629847
leche_limpiadora_200_ml__01128390
nivea-visage-doble-accian
Después de esto crema hidratante de la cara y lista.
whitening_dia.ashx
Este es un buen regalo para estas navidades el pack completo, a mi me lo regalaron y encantada.
FELIZ DIA A TODAS Y RECORDAR CUIDAROS LA PIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario