lunes, 16 de septiembre de 2013

Pintarnos las uñas y la moda de ellas

pintau_as
Hoy quería hablar un poco de algo que me encanta hacer y que supongo que a muchas de las que me estáis leyendo también, pintarme las uñas.
Veréis yo como supongo que vosotras igual que yo conocéis a personas que les gusta mucho pintárselas y otras nada, yo soy de las que sí.
Es más cuando las llevo sin pintar me veo rara. Yo tengo las uñas cortitas y me gustan así, nunca las he tenido largas y ahora tampoco puedo con mis estudios.
Me suelo arriesgar con todo tipo de colores sobre todo en verano, porque en esta época del año suelo ser un poco clásica, granate, marrón o rojo.
Ya sea verano o invierno no me gustan los colores demasiado llamativos tipo amarillo, naranja fuerte, etc.
Y es que pienso que las uñas es otro complemento que le damos a nuestro look.
Por otro lado y a veces suele pasar que por el tiempo o la dejadez, dejamos que pase el tiempo y el color va desapareciendo y zonas de la uña también, entonces queda como yo digo a medio pintar, queda horrible, tendremos que intentar que no pase en ello me incluyo también yo que últimamente el tiempo es algo que me falta.
Ahora está al orden del día las manicuras aquí os enseño algunos, ejemplos y esto una de las cosas que sinceramente no soy nada hábil, pero me gusta y hago lo que puedo, en estos casos es mejor ir a una profesional.
unas-coloresunas-de-leopardo-moda_v5pUnas-de-colores-naturalesopi-lacas-felina-pequeam_79219_5601538_245843glitter_manicura_degradado-dorado-purpurina-easy-paris-nailistas-nail-art26_Sep_2012_15_13_05_nail-art-caviar-002 granate
Yo soy más clásica como he dicho antes simplemente de un color.
Por eso en estas fiestas, para noche vieja, voy a buscar algo llamativo y brillante que la ocasión lo merece ya os lo enseñare.
Animaros a probar colores y tener las manos divinas en todo momento
¡¡FELIZ JUEVES A TODAS!!
¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario