lunes, 16 de septiembre de 2013

Gracias

Hoy quería dar las gracias a las personas que me leen día a día o simplemente cuando les apetece y que les gustan o no tanto mis post.
Todo este empezó como algo sin importancia, algo para distraerme y con la ayuda de una amiga pude realizarlo.
Poco a poco aumentaron las visitas, y cada día me apetecía más escribir, contaros cosas que me interesan.
Cada vez que tengo un hueco pienso que contaros y realizo en post.
Quizá no sea un blog definido de temas en concreto porque me gusta la moda, la belleza, expresar lo que siento, y lo que me gusta hacer.
Me encanta, me entretiene, me distrae es algo que me poco a poco ha ido ganando importancia.
Por ello quiero agradeceros por estas 1000 visitas y espero que poco a poco sean muchas más.
Siempre podéis dejar un comentario o decirme algún tema que os apetezca que hable.
Yo también intentare que estos temas sean de interés para todas.
Y solo y en resumen decir Gracias, porque esto me llena de ilusión.
1000visitas
FELIZ MARTES Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS COSAS QUE NOS GUSTAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario