lunes, 16 de septiembre de 2013

Recogidos que me encantan para estas navidades

trenzas-peinado-del-verano-2012-recogido-con-corona-de-trenzas
trenzas1
timthumb.php
Peinados-con-trenzas-2013-3peinados-con-trenzas
Peinados trenzas para el verano x
Peinados con trenzas 2012 22
peinado_con_trenza_novedosa
emily-blunt
braids4
4235_1277480885_Nichole Ritchie con peinado de trenza 6
Me encantan las trenzas y por ello quiero enseñaros este tipo de recogidos.
Uno de ellos lo he llevado yo en diferentes ocasiones porque me encanta, como queda y llevar pues supuesto el pelo recogido por su gran comodidad, es el de las trenzas a cada lado y después recogido todo en el medio, sin ningún pelo suelto, es la última imagen que os enseño.
Por ello os digo que os animéis para que estas navidades intentéis realizaros unos de estos preciosos peinados.
Puede que muchas de vosotras no os veías con este tipo de recogidos pues también podéis haceros un semirecogido queda también muy elegante.
¡¡¡FELIZ DIA A TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario