lunes, 16 de septiembre de 2013

Tonos grises y negros


Hoy os enseño un look de tonos grises y negros. Yo nunca he sido de estos tonos siempre he optado por azules, camel, marrón. Pero últimamente el negro reina en mi armario, tengo bastantes más cosas que tenía antes, poco a poco he ido comprando cosas y la verdad es que estos tonos sientan bastante bien, sobre todo el negro que estiliza bastante. Ya os iré enseñando algo más de este color.
En este look lo que más me gusta es el bolso de Misako, hace tiempo que lo tengo que no deja de encantarme la forma y el color.
El vestido es bastante sencillo, media manga, con botones atrás y algo más abierto que por la parte de delante.
Las manoletinas grises resaltan sobre las medias negras.
El abrigo negro, que lo uso bastante, la rebeca es gris para destacar también el vestido, el cinturón es un regalo de mi cumple y también de Misako.
Este look lo uso bastante, ya que en mis estudios cuando realizo practicas debo ir de negro, ya que la interpretación puede visualizarse mejor de esta manera.
ESPERO QUE OS GUSTE…
FELIZ VIERNES….

No hay comentarios:

Publicar un comentario