lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi colonia y perfume favorito

Hoy os cuento la colonia que utilizo y la que me gusta, es una colonia clásica, supongo que todas vosotras la conocéis, se trata de Don algodón, he probado todas pero me quedo con la clásica, no sé porque pero su olor me transmite tranquilidad.
Yo soy de esas personas que le gusta echarse mucha colonia.
Esta colonia la utilizo desde que era pequeñita y sigo con ella. Os la recomiendo, porque no tiene un olor ni fuerte ni suave, aunque los olores es algo muy personal y relativo.
Incluso la colonia de Don algodón para hombre también me encanta su olor.
Por eso para estas navidades si nos apetece regalar una colonia, estemos seguros si hacemos una buena elección y si a esa persona le gusta los olores más fuertes o suaves. Lo ideal es saber que colonia le gusta e ir directamente a ello.
Don-Algodon-mujer-edt-50mL-vap
Mi perfume favorito es Amor Amor de Cacharel, la primera vez que lo tuve me lo regalo mi pareja, ese fue su primer regalo, quizá por eso me guste tanto su olor, porque me recuerda a aquellos momentos, como la mayoría de los perfumes su olor permanece intacto este es también un buen regalo para las navidades pero más caro, por ello me decanto más por la otra opción.
amor-amor-_1351891233166
ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ SEMANA A TODAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario