viernes, 20 de septiembre de 2013

Look para el teatro

Hola, buenas tardes, hoy ya viernes, perdonad pero ayer no pude escribiros, pero hoy OS traigo un nuevo look y novedades.
El pasado miercoles, mis amigos y yo tuvimos el placer de poder acudir a uno de los teatros mas maravilloso, el festival internacional de teatro clásico de Mérida.
A una obra llamada Fuegos, una espectacular oleada de sentimientos de amor y desamores. Y el desengaño amoroso de cada una de sus actrices.
Tubimos el placer de ver actuar a unos magnicos actores, Carmen Machi, Cayetana Guillén Cuervo, Nathalie Poza y Ana Torrent.
Como director: José Maria Pou.
El look por el que opte, para este evento, fue un mono de encaje blanco tirando a beige, en primer lugar lo elegí porque hacia muchísima calor y era bastante fresquito, espalda y piernas al aire. Y en segundo lugar porque me parecía ideal para la ocasión.
Lo combine con mis sandalias doradas, que quizá no se aprecien en las fotos, pero ya os la enseñare mas y mejor.
Y con un bolso mas bien grande, porque con esta color tenía que ir con agua y demás.
El pelo por supuesto recogido y los complementos ya los conocéis, pulsera regalo de mi amiga, anillo regalo de My love de b&g y pendientes de una de mis tiendas favoritas Strass.
image
image
image
image
image
image
image
image
image
Mono: Suiteblanco.
Bolso: Stradivarius.
Pulsera: regalo.
Anillo y pendientes: tienda Strass.
Perdonad por la mala calidad de las fotos.
Feliz dia y fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario