viernes, 20 de septiembre de 2013

La familia

Buenos días a tod@s, ya empezamos una nueva semana, hoy me ha apetecido hablar de la familia, mi familia esa que creo que no se qué haría sin ella.
Veréis ayer tuve el placer de pasar una noche con mis primos y fue genial y que estoy segura, que por supuesto repetiremos, por ello hoy me ha apetecido hablar de eso que tenemos y quizá muchas veces no valoremos demasiado.
Por la familia son, esos abuelos que presumen de ti delante de otras personas como pequeña admiración y te agarran del brazo cuando quieren que no te vayas, abuelos que quieren que sigas un camino, esos tíos que los quieres demasiado por como son y puedes estar con el de una manera especial, unas tías que te recuerdan lo que penaron contigo de pequeña pero que lo hicieron con enorme gusto, tías que te dicen con tranquilidad que se peleaban por ti de pequeña, otras que puedes hablar con ella de cualquier cosa y que te encanta hacerlo y disfrutas con ello, porque aunque sea tu tía, es política :) ¿ verdad?, otras te intentan decir lo que quiere que hagas.
Primos que sabes que los veas donde los veas te darán un enorme beso y pasen los años que pasen, seguiremos igual.
Primas que quieren en cierto modo parecerse a ti.
Una hermana que la quieres con locura.
Y unos padre que harían cualquier cosa por ti.
Una familia que cuando se reúne es la mejor.
Esa es mi familia, en la que todos podemos estar bien en cualquier situación.
Esa familia sigue creciendo y eso nos encanta.
Hoy quiero decirle a mi familia que tengo 21 añitos y soy muy afortunada de tener la familia que tengo.
Quizá ahora cuando creces es cuando te das cuenta lo afortunada que eres.
GRACIAS FAMILIA.


20130715-091051.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario